Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

Exposición de fotos

Imagen
Del 8 al 15 de Marzo en el Rincón Joven MUESTRA FOTOGRÁFICA "Las mujeres y su lucha contra la pobreza"

Calendario de Actividades

Imagen
Hemos creado una página que encontraréis en la parte superior del Blog, con nuestro calendario de actividades para que podáis consultarlo en cualquier momento. Al ser un calendario interactivo, se irá ampliando o modificando a medida que transcurra el año. Pero vamos, que seguiremos informando y actualizando el blog con nuestras actividades y otras noticias de interés juvenil. También podéis ver (o imprimir) uno anual, pinchando en la imagen o en este enlace

Iniciativa Madrid para el Empleo y el Emprendimiento Joven - Madrid.org - Portal Joven

Imagen
Iniciativa Madrid para el Empleo y el Emprendimiento Joven - Madrid.org - Portal Joven Perfil de los candidatos: Jóvenes madrileños de edades comprendidas entre los 24 y los 30 años. En situación de desempleo desde hace más de un año. Con educación superior, ya sea como técnico superior en formación profesional (FP), o como graduado universitario. Se valorará que la titulación esté relacionada con el proyecto formativo. Formación en informática y nuevas tecnologías. Iniciativa de emprender y, en el caso de querer trabajar por cuenta ajena, interés de trabajar con programas y aplicaciones informáticas para la empresa.

CURSOS GRATUITOS

Imagen
http://www.lacatedralonline.es/campusonline/ Medios de comunicación; Internet; Marketing.

Día del Árbol

Imagen
Este domingo, en el parque del polígono (bulevar) frente a la gasolinera, a partir de las 10:30h. Plantación de árboles. Actividades de educación ambiental. Tiro con arco Barbacoa. Piñatas.

Folkarria 2013

Imagen

CARNAVALES 2013

Imagen