Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

Notición nº11

Tenemos, por fin, el Notición nº 11 . Noticias de Torres inventadas (y fresquitas) Pincha en el enlace para verlo

Fotos a tutiplén

Imagen
Drogas o tu Huerto 2013 Semana de la Igualdad Entierro de la Sardina Taller de cocina en el RJ

Actividades de Rincón Joven

Imagen
Noche en el  Rincon Joven . Noche del 22 al 23 de Marzo. Tendremos cena, juegos y actividades.  Precio: 3 euros. Taller de cocina.  Pequeñas recetas para pequeñ@s cociner@s. Recetas simples para cocinar en casa (crepes, galletas, etc). Los miércoles, de 17:30 a 19:00h en el Rincón  Rincon Joven . Inglés básico para jóvenes viajeros: Taller de conversación para desenvolverse sin problemas.  Los lunes de 18 a 19h, en el  Rincon Joven Radio Joven. Los jueves, de 17:30 a 19:00 en Radio Alameda.

NOS VISITA EL BUS "DROGAS Y TU"

Imagen
El viernes 14 por la tarde tendremos la visita del Bus "Drogas o tu" Habrá taller de Cocktails sin alcohol + resolver dudas + proyección de cortos y sorpresas. http://www.drogasotu.com/nueva/

CURSO Técnicas y Recursos para Animaciones Infantiles

Imagen
Curso de Técnicas y Recursos para Animaciones Infantiles:  "Pequeños trabajos para gente joven divertida". Los sábados, del 6 al 27 de Abril, de 10 a 14h, con una salida de Fin de Semana. 25 € por persona. Inscripciones hasta el 22 de marzo. Edades a partir de 16 años en adelante. El precio incluye: Formación un sábado en cada municipio, material, seguro, y alojamiento y transporte del fin de semana. Los contenidos serán: Globoflexia, Cuentacuentos, Pintacaras, Juegos, Danzas y canciones, Clown y Malabares. Realizado por los servicios de juventud de Villalbilla, Pezuela de las Torres y Torres de la Alameda, junto a la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid.

CURSO DE COORDINADOR DE TIEMPO LIBRE (Pozuelo de Alarcón)

Imagen
Nos informan que sigue abierto el plazo de inscripción para el Curso de Coordinador de Tiempo Libre COORDINADOR DE TIEMPO LIBRE (200 horas) Dirigido a Jóvenes con el título de Monitor de tiempo libre o acreditar experiencia durante más de doce meses en el campo de la animación en el tiempo libre. Fechas: del 5 de abril al 29 de junio - viernes, sábado y domingo Precio:  100 Empadronados en Pozuelo de Alarcón  200 No empadronados en Pozuelo de Alarcón  CUBO Abierto plazo de inscripción Más información: CUBO Espacio Joven. 91352 7080. Horario de  9 a  14 y de  16 a  21 horas de lunes a viernes. Concejalía de Juventud, Formación y Empleo Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón Calle San Rafael 2. 28224. Pozuelo de Alarcón. Madrid Teléfono 91 352 70 80 c.juventud@pozuelodealarcon. org www.pozuelodealarcon.org www.pozueloalcubo.es

Jornada contra la feminización de la pobreza

Imagen
Con motivo de la celebración del Día Intenacional de la Mujer que se celebra el día 8; el Rincón Joven realizará el Jueves día 7 el  taller "Tú también quieres $€r ric@?: Elige tu propia aventura" . Además contaremos con una exposición fotográfica: "Las mujeres y su lucha contra la pobreza" , gracias a la colaboración de la Asociación Borea y a la Colectiva Feminista Impacientes.