Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

El Rinkonazo

Imagen

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Imagen
BASES DEL CONCURSO PARTICIPANTES: Abierto a todas las personas que vivan en Torres de la Alameda, aficionadas o profesionales de la fotografía, que sean autores de las fotografías presentadas, que deberán haber sido realizadas dentro del municipio. TEMÁTICA: Entorno natural, paisajístico, arquitectónico, casco urbano y rural de Torres. NUMERO Y CATEGORÍA: Se establece un máximo de 3 fotografías por autor participante y habrá dos categorías : Adultos y niñ@s hasta 12 años. CÓDIGO ÉTICO:  En caso de imágenes sobre naturaleza, sólo se aceptaran aquéllas que no hayan puesto en peligro o atentado contra la naturaleza, en clara sintonía con las recomendaciones recogidas en el código  ético de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA) que puede consultarse en su web: www.aefona.org  FOTOGRAFIAS INÉDITAS:  Las fotografías presentadas no podrán haber sido premiadas en otros   concursos. LUGAR DE PRESENTACIÓN: Los trabajos serán presentados   personalmente o por co

Noche de San Juan

Imagen
Os recordamos que este domingo, dia 23 de Junio es la Noche de San Juan. Haremos, una vez más, la hoguera en la Plaza de Toros. Tendremos actuaciones de Foxxis y Ateneo Cultural Bastit. Además lanzaremos al aire los farolillos de los deseos. Todo esto acompañado de musiquita.

Escapada al Refugio

Imagen

LipDub: NUEVA FECHA!!

Imagen
Y si alguien no tiene claro que es un LipDub:

Guía de estudios y profesiones

Imagen
Hoy hemos presentado en el IES Senda Galiana la Guía de estudios y profesiones que hemos elaborado en colaboración con los Ayuntamientos de Coslada, Torrejón de Ardoz, Rivas-Vaciamadrid y San Fernando de Henares. Podéis descargarla o consultarla desde el siguiente enlace, o escaneando el siguiente Código QR.

La elección

Corto que vamos a presentar para el Certamen "Drogas o tú" Esperemos que os guste!!

Los jóvenes de hoy

Terceros en el Concurso nacional de "Ciudad de Ibi". Al final tendremos que comprar una vitrina nueva... jajajaja. ¡¡Esperemos que os guste!!