Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

Intercambio Juvenil Europeo

Imagen
Si eres una persona joven de entre 14 y 30 años, interesada en participar en un intercambio juvenil europeo, AÚN QUEDAN PLAZAS para poderte apuntar. Las temáticas son arte urbano y fotografía y vídeo, pero lo principal será la CONVIVENCIA y la experiencia de compartir. Si no tienes planes y te apetece participar en esta experiencia... apúntate YA. Escríbenos via Facebook o al email: rinconjoven@gmail.com

NOCHE DE SAN JUAN

Imagen

EU-Go

Un juego en línea muestra a los jóvenes las oportunidades que les ofrece la UE
La Comisión Europea acaba de lanzar EU-Go, un juego social para dar a conocer las oportunidades de movilidad que la UE ofrece a los jóvenes en cuestiones de educación, formación y trabajo.
Se trata de una plataforma social donde, a través del perfil de Facebook, los jóvenes pueden crearse un personaje y hacerlo viajar por Europa descubriendo diferentes capitales y programas de movilidad europeos. Mientras jueguen, los usuarios pueden interactuar con otros jugadores que se encuentran en la misma ciudad. Para avanzar en el juego, el personaje tiene que estudiar idiomas, hacer un Erasmus, buscar trabajo en otros países, participar en programas de voluntariado, visitar centros de la red de ocupación Europea EURES y crear una empresa o participar en un proyecto emprendedor. Además, los personajes también tendrán que decidir si quieren vivir solos o compartir piso, ocuparse de las tareas domésticas y destinar part…