Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

Música para el Pregón

Imagen

JUEVES DE "CATA"

Imagen
Para este día queremos hacer participe a todas las peñas, os invitamos a que nos enviéis fotos de vuestras peñas, antiguas o actuales, ya que realizaremos una proyección de fotos para que todos los asistentes vean vuestras aventuras en las fiestas. enviarnos las fotos al correo electrónico rinconjoven@gmail.com. Tambien organizaremos un torneo de "voleypeña", la peña el Submarino dinamizará con música ambiente y os invitaremos a una barbacoa para coger fuerzas paralas fiestas. OS ESPERAMOS  

CAMPEONATO DE PIN PON

Imagen

Día Joven

Imagen
Otro año más el Rincón Joven organiza este día dirigido a tod@s l@s jóvenes de Torres, hemos organizado diferentes actividades para este día, actividades deportivas que se realizaran por la mañana, una comida (paella) para tod@s l@s participantes y asistentes, y por la tarde una gran Gymkana que la hemos llamado "Vamos a la Feria". Os esperamos el 26 de Septiembre.

Página de Facebook

Imagen
Recordad que, además de en esta página, nuestras publicaciones dejarán de aparecer en nuestro perfil de Facebook, y estarán en nuestra página de Facebook. No olvidéis pasaros (pinchad en el enlace ) y darle a "Me gusta" para seguir nuestras publicaciones. No hace falta ser amigo (de Facebook) nuestro para darle a "Me gusta" y enterarte de nuestras noticias y publicaciones.