Normas de la ZOMBIE CATCH

NORMAS: 

  1. Deberás inscribirte ON-LINE en este formulario, y pagar (3€) en el Rincón Joven antes del 26 de Octubre de 2016
  2. Está PROHIBIDA la violencia. En cualquier caso de violencia, la persona que la ejerza quedará automáticamente descalificada. 
  3. A aquellas personas involucradas en la organización, deberás hacerles caso en sus indicaciones, ellas velan para que todo salga bien. 
  4. Si participas has de llevar en todo momento el brazalete y el dorsal que te de la organización. El brazalete ha de estar siempre visible
  5. Si te capturan los zombies, deberás cambiar tu brazalete de humano por uno de zombie
  6. Para que un zombie te capture basta con que te toque o roce (incluye ropa, pelo,etc). Si eres zombie ya no tienes grupo, deberás cazar también a los de tu antiguo grupo o dejar de participar. 
  7. El grupo tiene que ir todo junto en el desarrollo del juego. No se puede separar más de 10 metros entre ellos (ni aún perseguidos por zombies). 
  8. Hemos diseñado el juego en 2 zonas, cada una con su mapa correspondiente, no puedes abandonar esa zona, ni las áreas o calles delimitadas en los mismos. 
  9. Deberás respetar las reglas de tráfico para evitar incidentes o atropellos ya que sigue habiendo tráfico por las calles. 
  10. Cada persona participante deberá tener constancia de que ha realizado la prueba a través de su móvil o anotando en la hoja de control. Se comprobará si han realizado todas las pruebas y retos y si se ha seguido el orden que se marca para cada grupo. 
  11. Cuando se termine en una zona, deberá irse al Check-point intermedio (punto R), y esperar que la organización dé las nuevas directrices. 
  12. El juego terminará cuando todos los grupos hayan terminado todas las pruebas, o a las 12:00 de la noche. 
  13. Ganará el primer grupo de humanos (supervivientes) que haya conseguido todas las pruebas, y en el orden establecido. 
  14. La duración de la participación es voluntaria, cuando quieras dejar de jugar, acude a un punto de control y devuelve el brazalete. 
  15. No se puede utilizar ningún vehículo, de ninguna clase. 
  16. No os podéis esconder en casas o portales. 
  17. Si tuvierais algún problema con algún vecino, evitad la confrontación. Recordadle que es una actividad organizada por el AYUNTAMIENTO (Rincón Joven) y que se dirijan a la Policía para resolver la situación. 
  18. El éxito de este juego depende del comportamiento y la participación tuya (y de tu grupo). Por favor, haz todo lo posible para que tanto tú como el resto pueda disfrutar de un rato agradable y entretenido. Las trampas no detectadas sólo te harán ir más rápido, pero te perderás parte de la esencia del juego. 
  19. Hay que llevar la hoja de control en todo momento para controlar el cumplimiento de las pruebas. 
  20. El incumplimiento de las normas o desobedecer las indicaciones de la organización conllevará la descalificación. El juego terminará para ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Noruega

Zombie Catch 2016